Glosario de Servicios

Glosario de Servicios

1. Marco Conceptual

Contratación de dominios: Ud; En todo su derecho contrata un dominio disponible en relación a su negocio, marca o nombre personal, con las terminaciones de exclusivas en Mexico como el .com, .mx o las terminaciones en otros paises (ejemp: .com) o de organismos publicos. El cual será contratado durante 1 año, 5 o 10 años, el cual se registra a su nombre particular y sus demas referencias personales. Los dominios se apuntan a un servidor, para su propagacion de la pagina en internet.

Hospedaje (hosting) Es el Servicio mediante servidores, propagados en internet, para alojar (hospedar) el dominio. Los cuales pueden ser Servidores Dedicados, Privados y con candados de Seguridad. Dentro del Hosting, se encuentran las cuentas de correo, las estadisticas, y las caracteristicas técnicas de los servidores.

Diseño, La utilización de su logotipo es el referente numero 1 de su marca, el cual será solicitado, si ya cuenta con uno, correctamente manifestado en su imagen de marca. En el Diseño también comprende la tipografia y sus usos autorizados.

Diseño Web , comprende diseñar su imagen de negocio para internet, Tomamos como referencia de imagen, su diseño de logotipo, colores que se usan en el logotipo. Se diseña en base a 6 paginas informativas del producto o servicio. Posterior al diseño web, pasa al área de COMUNICOLOGOS para diseñar el mensaje, la estrategia, el mejor contenido el cual debe conservar esos mismos estandares de imagen e informacion en sus Redes Sociales.

Programación, El Diseño Web pasa al área de programación el cual bajo las necesidades del cliente, se busca la mejor programación, la plataforma más efectiva, las cuales deben ser RESPONSIVAS para ser vista en cualquier dispositivo móvil.

Servicio de SEO

Search Engine Optimization

De sus siglas en Inglés (Search Engine Optimization), es la práctica de utilizar una serie de técnicas que implican la optimización de la página (con los llamados factores on site) y su socialización en Internet con otras páginas (los llamados factores off site) con la finalidad de mejorar la posición de un website en los resultados de los buscadores para unos términos de búsqueda concretos.

La parte más interesante de su propia página, encontrarla en los primeros 5 lugares de búsqueda, de forma orgánica.

Utilizamos las palabras CLAVE, los llamados ADWORDS, lo ligamos en forma organica a los búscadores google, yahoo, Edge.

La ubicación fisica de su negocios, también es parte de las busquedas, por ello entre m´s visible sea su marca, más contactos directos obtendrá

Creación de su tienda online

Los vendedores de productos y servicios ponen a disposición de sus clientes una página web (o aplicación informática) en la que se pueden observar imágenes de los productos, leer sus especificaciones y finalmente, adquirirlos

Las tiendas online presentan sus productos, sus sistemas de cobro, envió, una modalidad de negocio que va en aumento, No sólo su lugar fisico ofrece productos y servicios

Las ventajas de las tiendas online, es una fuerte recuperación de dinero vs los espacios fisicos, los cuales pagan, renta, luz, personal, prestaciones, etc.

Community Manager

los community managers se han convertido en una pieza clave para la difusión de contenido de calidad en plataformas sociales. Ellos son los encargados de la reputación digital de empresas, personajes públicos, etc. Tienen la gran responsabilidad de conectar y empatizar con el público por lo que es recomendable tener un buen filtro para elegir a la persona ideal

Los objetivos de un community manager van a cambiar dependiendo del tamaño de la empresa para la que laboran, del sector en el que operan y de la definición que la empresa para ¿qué es un community manager? De cualquier forma, un buen punto de partida es utilizar el índice de participación.Participación = (Interacciones (Likes, Comentarios, Retuits, etc.) + Clics)/ Alcance de tus publicaciones.

La base de un excelente Community Manager es el MENSAJE, el cual es abordado por nuestros expertos comunicólogos.

Medios de comunicacion

Radios Online, Contamos con la experiencia de más de 35 años en la producción de contenidos para Radio, tanto en las frecuencias FM & AM en el País (MX) Conceptuar y hacer realidad tu propia señal de radio online, permite a las personas a trabajar en un mejor ambiente humano, ya que sus espacios de acción son estimulados con música, excelentes contenidos, se enteran de la politica de su empresa o las promociones.

Las Radios online, maximizan su imagen, en internet, su presencia de marca es la más baja por impacto de millar.

con una Radio Online, dejara de lado los altos costos de promoción de las estaciones locales.

Las Radio Online permite cuantificar su presencia en diversos lugares, se mide su audiencia gracias a su sistema de Streaming por Internet

Puede Ud contratar su propia señal de Radio.

Montamos estaciones de radio Online para Escuelas.

Producción de Video

Producimos contenido en video, el cual es narrado, contandos las fortalezas de su marca. Lo más interesante es hospedado en su propia página Web.

Las Ventajes de los contenidos en video:

Motivación

Cultura de imagen.- desarrolla actitud critica.

Medio Expresivo

Mejor acceso a los significados.- palabras-imagen-sonido.

Más información.- fenómenos de difícil observación.

Repetición sin esfuerzo.- idiomas.

Desarrolla la imaginación, la intuición..

El contenido en video, se produce de 2 a 10 minutos, dependiendo su función en el mercado

Ventajas de Comunicólogos

La creación de contenidos por Comunicólogos, es una acción eficiente y eficaz, ya que los mensajes logran mejor interacción con los usuarios o receptores. Nuestra experiencia en medios tradicionales y electrónicos son una gran alianzas con expertos ingenieros en programación, diseñadores y productores de Radios. Los Comunicólogos en las diferentes áreas: OMUNICAR ES TAN SENCILLO y tan complicado cuando no utilizamos los medios adecuados, por ello antes de solicitar un espacio o una solución comunicativa, ¡Llámenos y con gusto le brindamos una primera asesoría!.Recuerde que la comunicación es tarea de todos y la efectiva comunicación es responsabilidad del Comunicologo.

EL COMUNICOLOGO EN TU EMPRESA Cuando una empresa acude a un comunicólogo es porque ni un mercadólogo, ni un publicista ni los medios de comunicación dieron resultados de lo que el empresario anda buscando. Entonces solicita un estudio para evaluar la comunicación interna y externa de su empresa y obtener una propuesta para un efectivo resultado.

EL COMUNICOLOGO EN LA POLITICA El discurso Político, es la base de creer o no en los resultados y propuestas de campaña y se cree que con la descalificación de los oponentes es como se logra el sufragio. La realidad es conocer al electorado para proyectar un verdadero triunfo. Esa lectura de datos, circunstancias, hechos y antecedentes del entorno político, del candidato y la postura del partido nos permite crear los más efectivos mensajes que lo posicionen como un verdadero estratega del discurso.

EL COMUNICOLOGO EN LOS MEDIOS Nuestra experiencia en los medios de comunicación le sirve a usted para efectuar una efectiva campaña de publicidad por medio de la creación de mensajes y producciones de efectivo impacto. La aportación más importante es en la creación de los mensajes y los contenidos, el proceso de comunicación es sujeto a diversas teorías comunicacionales para ofertar una eficiente campaña de medios.

Brevario

Tienes baja productividad en tu empresa o institución? | -Hay muchos errores humanos en tu empresa o institución? | -La calidad de tu producto o servicio no alcanza buenos estándares? | -Contrataste publicidad en la radio y no ha funcionado? | -Tienes mala imagen? | -Gastas y no ganas? | -Es buena tu publicidad? | -Te falta logística? | -No informas bien a los periódicos?