obten mayores audiencias.

impacto online| turismo | capacitacion | ventas

PRODUCIMOS TU CONTENIDO DE VIDEO

Un video no sólo tiene la capacidad de captar la atención sino de comunicar claramente un mensaje que se alinee con la marca, sino que a menudo está directamente relacionada a la empresa.

VeNTAJAS:

  • Va ligado a la tecnologia actual de los dispoitivos móviles.
  • Creas audiencia externa, das a conocer tus propias promociones
  • Bajos costos de publicidad vs televisoras local o por cable
  • Tu marca deja de ser Local se convierte en marca GLOBAL
  • Los Contenidos son creados por expertos comunicologos
  • Excelente seleccion de imagenes
  • Somos ya un mundo digital!.

Capta la atención de tus visitantes. Los videos son un recurso que permite destacar entre otras páginas que presentan fotografías o sliders. Debido a la propia naturaleza de los videos, existen mayores posibilidades de captar la atención de tus usuarios.

Por supuesto, para lograr este objetivo, el video debe contener escenas que causen impacto en los visitantes y que se relacionen con la marca o empresa, en la página de inicio es esencial que se logre captar la atención de los visitantes, para ello no sólo se hacen uso de imagenes en vivo, sino también de otros conceptos de diseño para lograr una composición armónica en donde todos los elementos se encuentren organizados.

Ya que los videos son imágenes en movimiento, captan mucho más la atención de tus visitantes, sin mencionar que pueden ser uno de sus recursos preferidos debido a que están acostumbrados a verlos de forma continua en diversas redes sociales.

Los videos permite que tu sitio web sea vea moderno y actual. Explican rápidamente algún servicio, producto o proceso Aparte de ser un recurso llamativo, los videos permiten explicar conceptos de forma más sencilla. De esta manera, al utilizar un video no sólo incrementas las probabilidades de captar la atención de los usuarios, sino que puedes incorporar videos que realmente estén relacionados con la marca o en donde se pueda apreciar claramente cuál es la identidad y el mensaje de la marca.

También puedes utilizar videos para explicar algún proceso, por ejemplo si quieres mostrar cómo es el procedimiento de trabajo. Este es un tipo de video que se suele emplear en agencias y puede ser efectivo incorporarlo pues permite a los futuros clientes entender un poco más del proceso.

También se puede colocar un video explicativo en donde se muestren los distintos tipos de servicios que se ofrecen, así que las acciones presentadas en el video deberían ser suficiente para asociarlo con el servicio.

Existen muchos tipos de videos, se trate de un video informativo, explicativo o publicitario, todos tienen el propósito de explicar algún concepto en particular.

Mejora el SEO Ya que el video es un recurso popular no sólo en sitios web, sino también en otras plataformas, puedes sacar provecho de esta situación y publicar tu video en diferentes redes sociales a modo de promoción.

Puedes publicarlo en Youtube y enlazarlo a las cuentas oficiales de la empresa en redes sociales para incrementar el número de vistas del video en Youtube.

Adicionalmente en Youtube tienes opciones para colocar palabras clave, de modo que puedes realizar acciones SEO de forma adecuada. Ya que Youtube es una plataforma que le pertenece a Google, incrementas aún más tus probabilidades de mejorar el SEO de tu página.

Morven Inc le ofrece los siguientes servicios:

Producción de Contenidos en Imagen para videos corporativos, empresariales, turisticos, promocionales.

20 Años de Experiencia